9.11.11

"Paper Soldiers" - Aleksei German Ml.. 2008.



No me la terminé. Me quedaron 10 minutos vaya, pero tenía que respirar. Y lo cierto es que me importaba un carajo el final, la verdad.

Medio seguimos la vida de Daniel Pokrovsky, un médico del ejército que también está colaborando con la primera patrulla espacial soviética. Y tiene una mujer, que no esta mal, a la que abandona, y empieza un romance con otra, pero también atrae a otra mujer, así que por lo visto tiene que ser un machomen de los buenos. Y mientras, se pregunta porque los astronautas se arriesgan la vida por su país.

Otra película lenta. Pero además aburrida. Mucha reflexión acerca de la nación, del individuo, aderezado con mucho de conversación intrascendente que más o menos sirve para conocer a los personajes pero que es un coñazo.

Ah, y primerísimos planos. Muuuchos. Cerraísimos. Y viéndolo en una pantalla grande, daba sensación de agobio, y en otras, de no saber donde coño estabas. O donde estaban los personajes. Vale que a veces tenga planos bonitos, sí. Y al menos hay una escena que me gustó mucho, que no os voy a decir cual es, pero es casi lo más emocionante de la película y que tiene mucha importancia en la trama.

Pero eso. Bastante aburrida. Yo me fui. Ya haced lo que queráis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario