13.10.11

Enfermedad, me estás tocando las pelotas...

Me dispongo a escribir, así que me preparo. Taza de Chewacca a la izquierda, esta vez llena de un caldo tela de barato que me he pillado en el Lidel de aquí cerca. No esta mal. Le doy un 9 relación calidad precio.

Estoy enfermo, y no hay nada que me joda más que estar enfermo. No porque es incómodo a saco, que ya lo es, si no porque siento que no utilizo el tiempo para absolutamente nada. Y no veas como jode. Vale, se supone que me estoy "recuperando". Pero no veas como jode.

Así que nada. Mucho pensar, y también de no hacer nada. Supongo que se necesita algo así de vez en cuando, tener tiempo para tus cosas. Yo he intentado ponerme a trabajar; y bueno, algo he conseguido, sí, he tenido unas cuantas ideas para cierto corto que estamos montando. Pero sigo cabreado.

En fin. Ahora mismo me apetecería decir muchos tacos, enfadarme con todo el mundo, y pegarle a alguien. A un político, o a uno de esos gilipollas con dinero. Ya sabéis todos cuáles son.

Por suerte para el mundo en general, estoy vomitando toda la mala uva que tengo en este blog. Asco de Internet y su relación de sustitución de la realidad con el usuario.

Pues eso. Asco de día. Ahora me haré de comer, charlaré con mi compi de las ideas para el corto que se me han ocurrido, si no le gustan le mato, y luego nos pondremos a pasarnos el Metal Gear Solid, con el que me desahogaré matando gente de mentira.

Y ya está. Vamos, Chewie, que tengo hambre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario