7.10.11

De como nació este blog (si es que eso le interesa a alguien...)

Buenos afternoons a todos.

Mirad, si leéis esto, es que estáis realmente aburridos. No por nada, si no porque esta entrada no va a decir nada interesante. ¿Quien cojones entra en un blog que ya te avisa en el título que no vas a encontrar nada interesante aquí? Si estás leyendo esto, en serio, eres un masoca. Así que voy a escribir lo que me de la real gana, porque pa qué me voy a preocupar de gente como vosotros, tipejos y tipejas sin vida social.

Lo dicho: este es un blog con la única y exclusiva finalidad de plasmar cualquier pollada que me surja. Una de las razones por las que está gestándose esto es, efectivamente, que no tengo otra cosa que hacer ahora mismo. Ya véis, pérdida de tiempo total, diréis algunos. Subnormal profundo, diréis otros. Me la refanfinfla. Sois vosotros los que estáis decidiendo leer esto, no yo. Si por algún casual a alguien le pica la curiosidad y le da por mirar este intento de blog; en serio, se lo merece.

Los que hayáis aguantado leyendo hasta aquí os preguntaréis que podéis esperar encontrar en futuras (entradas). Pues mirad, no tengo ni idea. En serio, cuando se me ocurrió la inocente idea de escribir el blog, me imaginé a mi mismo hablando de cientos de temas interesantes, todos vosotros aplaudiendo, y toda esa mierda. En mi mente danzaba la idea de crear un blogs con más seguidores que Crepúsculo, Star Wars, y Justin Bieber juntos. Pero en serio, a quién quiero engañar: suerte tendré si digo algo con un mínimo de sentido en las próximas páginas entradas.

Así que mi plan actual, mucho más modesto, consistirá en lo siguiente: cuando tenga tiempo (y ganas) escribiré cosas. Me sentiré muy sorprendido si alguno me contesta, de verdad, pero honestamente, sólo os voy a responder si tengo ganas, qué os creéis. El tiempo lo gasto en otras cosas.

Y bueno. Yastá. Que comience el shou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario